Archivos

2021

No 22 (2021): Revista Latinoamericana de Psicología Existencial UN ENFOQUE COMPRENSIVO DEL SER

Hemos vivido un año en pandemia y aunque encerrados y cuidándonos, no dejamos de trabajar y producir para llevar mayor comprensión a los problemas actuales. Este número 22 de la revista, comenta los avances alcanzados en diversas actividades científicas del mundo de la psicología existencial.

2020

No 21 (2020): Revista Latinoamericana de psicoterapia existencial UN ENFOQUE COMPRENSIVO DEL SER

A los comienzos del año 2020, nos enfrentamos, toda la población mundial, a un fenómeno muy particular, vivir bajo una pandemia. Surgieron temores, angustias, momentos de incertidumbre y perplejidad. No pudimos pero tampoco quisimos estar al margen de dicha adversidad. Como terapeutas existenciales teníamos que dar una respuesta y el presente número es testimonio de los trabajos que fueron surgiendo durante el año, plasmados aquí en los artículos que publicamos.

No 20 (2020): Revista Latinoamericana de psicoterapia existencial UN ENFOQUE COMPRENSIVO DEL SER

Reunimos en esta revista artículos muy variados y todos de notoria actualidad, lo cual evidencia el compromiso de los terapeutas existenciales con la actualidad. Se destacan particularmente el rol de la mujer tanto desde la filosofía, la psicología y la vida cotidiana con problemáticas como la violencia, el suicidio y desde la psicopatología.

2019

No 19 (2019): Revista Latinoamericana de psicoterapia existencial - UN ENFOQUE COMPRENSIVO DEL SER

Este número de la revista nos comenta lo sucedido en el gran evento mundial que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el II Congreso Mundial de Terapia Existencial. Reunió las figuras más destacadas del pensamiento existencial dentro de un clima de camaradería, cordialidad y alto nivel académico. También en este número abordamos otras temáticas fundamentales para el desarrollo de nuestra perspectiva, con aportes originales muy interesantes.




1 - 12 de 12 Items totales    


三、脂肪液化丰胸产品。吸脂隆胸注入的脂肪必须是经过特殊处理的纯净脂肪颗粒丰胸粉嫩公主,如果注入失活的脂肪细胞过多,或注入脂肪不均匀丰胸效果,容易导致脂肪液化粉嫩公主酒酿蛋