Revista Latinoamericana de Psicoterapia Existencial. UN ENFOQUE COMPRENSIVO DEL SER. Ao 12 - N 24 Abril 2022.

 

Seccin Novedades Existenciales

Susana Signorelli
Bs. As., Argentina



Queremos contarles a nuestros lectores que desde diciembre de 2021 nuestra Revista forma parte de LatinREV, es la Red Latinoamericana de Revistas Acadmicas en Ciencias Sociales y Humanidades de FLACSO Argentina y desde este ao forma parte de REDIB, Red Iberoamericana de Innovacin y Conocimiento Cientfico.

 

Hemos creado una nueva seccin en la Revista: Casos Clnicos a cargo de la coordinacin est Teresa Glikin. Justamente este ao hemos recibido varios trabajos con dichas temticas y quisimos dedicarles una nueva seccin. Aguardamos sus trabajos para enriquecimiento de nuestros lectores.Desde ALPE Per nos llega esta invitacin para compartir el siguiente congreso que sin dudas auguramos ser excelente, con gran participacin de los miembros de toda ALPE. All nos encontraremos. Los esperamos.




 

 


En octubre desde el 28 al 30, se celebrar el XI Congreso Latinoamericano de Psicoterapia Existencial en la ciudad de Mxico. Su temtica central ser: Vida-Muerte: pasin que inspira el encuentro.

Para mayores informes dirigirse a https://www.congresoexistencial22.com/

 

En ambos congresos los socios de ALPE tienen un 20% de descuento.

 


Tambin queremos traerles como adelanto del ao 2023, la realizacin del III Congreso Mundial de Terapia Existencial que se realizar en la ciudad de Atenas, Grecia, entre el 3 y el 6 de mayo bajo el ttulo:

Viviendo en el aqu y ahora. Abrazando nuestra races. Creando nuestro futuro.


Para obtener informacin en todos los idiomas dirigirse a https://www-existentialworldcongress2023

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia