Convocatoria

Las acciones de la ALPE son cada vez ms amplias y abarcan varios pases de Latinoamrica, pero es nuestra intencin llegar a todos los dems pases que hasta ahora no saben de nuestra existencia, por eso les pedimos a cada uno de ustedes que hagan llegar esta convocatoria a cuanto profesional conozcan para que se contacten con nosotros a los fines de profundizar el intercambio ya iniciado y as poder contar con una organizacin que nos nuclee y nos represente.


 

Si desea participar como Pas Miembro, le dejamos aqu las instruccione


Solicitud para ser Pas Miembro

a)     Cualquier pas latinoamericano tiene derecho a solicitar ser pas miembro

b)     Se deber solicitar la incorporacin por nota enviada por correo electrnico a la C. D. quien se expedir dentro del plazo de 15 das como consta en el Estatuto.

c)     El pas solicitante se convertir en Delegacin del mismo ante la ALPE con un mnimo de 3 socios titulares con los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero, los cuales debern cumplir con lo establecido en el Estatuto y Reglamentos de la ALPE.

d)     El Presidente ser representante del pas en las reuniones de C. D. con voz y voto.

e)     El Presidente no tendr los beneficios de los socios fundadores.

f)       Los integrantes de las Delegaciones debern demostrar con su curriculum, la formacin que tengan en fenomenologa, existencialismo y terapia existencial.

g)     Como formacin se aceptar: ser profesor de una ctedra universitaria; o tener un libro publicado sobre la temtica expresada en el punto f; o haber cursado y aprobado el curso a distancia de la ALPE y haber asistido a algn Congreso organizado por la ALPE.

h)     El Presidente de la Delegacin deber asistir a los Congresos organizados por la ALPE como mnimo cada dos aos mientras los perodos sean anuales.

i)       Quien no cumpliera con los requisitos mencionados perder su cargo en la C. D.

 

 

Creacin de Filiales

a) Pases extra latinoamericanos que deseen tener representacin en la ALPE, podrn solicitar ser incorporados como Pases Filiales siguiendo las mismas condiciones de incorporacin establecidas para los Pases Miembros, pero sus afiliados no podrn ser parte de la C. D. y debern cumplir con el Estatuto, Reglamentos y resoluciones que tome la C. D. de la ALPE. Podrn presentar propuestas a la C. D.

 

Revista

Hasta el momento reciben la revista los siguientes pases latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Mxico, Nicaragua, Per, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, pases europeos como Espaa, Italia, Letonia, Portugal, Reino Unido y en el resto de Amrica: Estados Unidos. Si usted viviera en otro pas no incluido en esta lista y accede a nuestra Revista, le solicitamos que nos enve un correo informndonos.


Nuestra comunicacin

Para conocernos pueden visitarnos en www.alpepsicoterapiaexistencial.com y escribirnos a cualquiera de las delegaciones ya existentes, como as tambin dejarnos sus comentarios y forma de contactarnos.

Solicitamos que se registren en la mencionada pgina para recibir notificaciones de ltimo momento.



 

 

 

 

 

 

 

 

A nuestros socios

Todo socio que desarrolle alguna actividad cientfica que coincida con los objetivos de la ALPE y que desee que sea difundida en nuestro medio, puede hacernos llegar la propuesta.

Los esperamos.

 

C. D. de ALPE

 

 


 


 

 

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia