Informe de Susana Signorelli

Resumen

Casi a comienzos del año, teníamos armado el cronograma de nuestras actividades para el 2020. Este mismo mes de octubre en el que se publica la revista, nos encontraría festejando el 10° aniversario de la creación de ALPE y con ello el encuentro de los latinoamericanos en el X Congreso Latinoamericano de Psicoterapia Existencial que se realizaría en la provincia de Mendoza, Argentina. Sin embargo, un acontecimiento de orden mundial, nos pasó por encima, la pandemia del coronavirus, frente a esto todos los planes cambiaron. Primero estuvimos shockeados, algunos incrédulos sobre lo que nos amenazaba, octubre nos parecía muy lejano como para saber qué haríamos. Pero poco a poco y a medida que los acontecimientos se precipitaban, fuimos reorganizando nuestros proyectos. El X Congreso quedó postergado sin fecha cierta como así también el festejo del 10° aniversario.

El grupo que conformamos ALPE fue estructurando su labor de otra manera y surgieron nuevos proyectos que hoy quisiera comunicarles.

Durante el primer mes de la cuarentena, decidimos hacer un paréntesis con los temas de nuestra reunión mensual para dedicarnos a contarnos qué pasaba en nuestros países y cuáles eran nuestras vivencias frente a lo que nos sucedía a todos.

Texto completo:

PDF HTML

Enlaces de Referencia

• Por el momento, no existen enlaces de referencia